viernes, 11 de noviembre de 2016



La congresista Yeni Vilcatoma manifestó su arrepentimiento por haber confiado en Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, y consideró que “se quitó la careta”, pues solo busca beneficiar a su partido político.

“Sí me puedo arrepentir de haber creído en Keiko Fujimori, pues este proyecto de la independencia de las procuradurías no fue ideado en ningún momento para que sea el Congreso, con la mayoría del Congreso, la que lo nombre”, dijo en declaraciones a Ideeleradio.
De esta manera, Vilcatoma cuestionó la elección de Rafael Rey, José Chlimper y Elmer Cuba, como directores del Banco Central de Reserva (BCR) y otras decisiones del fujimorismo.
La parlamentaria expresó que Fuerza Popular ha perdido la gran oportunidad de demostrar al país que su partido busca luchar contra la corrupción.
“El Gobierno alertaba al Perú, hace seis meses, de estas amenazas, que hoy Fuerza Popular ha demostrado, con sus acciones, que no le interesa el Perú, sino solamente beneficiarse como partido político. Para mí sí se le cayó la careta”, sostuvo.
Añadió que “la ley del transfuguismo, nombramiento del BCR, lo que va a suceder con la ley de las procuradurías, con los planteamientos de Fuerza Popular respecto a la reelección de los alcaldes, demuestran que el fujimorismo perdió la gran oportunidad de demostrar al Perú que quería luchar contra la corrupción”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Colaboradores

Con tecnología de Blogger.

LAS MAS POPULARES