jueves, 3 de noviembre de 2016


El congresista fujimorista Moisés Mamani Colquehuanca pasó un incómodo momento durante una entrevista que brindó para ‘Canal 11’ de la región Puno, ya que no 'recordó' el nombre del colegio donde culminó su secundaria. Como se sabe, el parlamentario es acusado de no haber culminado su secundaria y falsificar documentos para ingresar a la universidad.

Mamani, quien se encuentra en dicha región por ser semana de representación, negó que haber falsificado algún certificado de estudios y asegura que sí acabó el colegio. “En mi hoja de vida no menciono el colegio Politécnico Los Andes. En mi hoja de vida menciono los colegios donde he estudiado… la primaria donde he estudiado. En esa parte creo que los periodistas se pueden confundir”.
Sin embargo, pese a confirmar que no estudió en dicho colegio, no supo responder donde había acabado la secundaria. El periodista de Puno le preguntó en reiteradas ocasiones a Mamani si al menos recordaba el nombre de sus compañeros o profesores, y el parlamentario no supo que responder y atinó a sonreír de manera nerviosa.

Fuente: http://larepublica.pe/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Colaboradores

Con tecnología de Blogger.

LAS MAS POPULARES