jueves, 7 de julio de 2016


NUEVA BANCADA REGIONAL PONE NERVIOSA A KEIKO FUJIMORI.
Invitados del fujimorismo formarán nueva bancada. Luego de las denuncias e indicios comprobados sobre lavado de activos por parte de los dirigentes de la cupicupula fujimorista.
NUEVOS CONGRESISTAS NO ESTAN OBLIGADOS A NADA

congresistas regionales invitados en partido fuerza popular evalúan retirarse de influencia fujimorista y formar nueva bancada.

NUEVOS CONGRESISTAS NO QUIEREN MANCHARSE CON DINERO SUCIO
Invitados no están obligados a nada más responder a los ciudadanos de su región.



51 comentarios:

  1. es mejor opcion si quieren tener futuro politico ps los fujimori ya fueron ni sus millones robados ya no compraran al pueblo

    ResponderBorrar
  2. Es una nota o un consejo a los nuevos congresistas. Imbécil para escribirlo como nota, xq no intentas balbucear como editorial o columna de opinión. ESTÓLIDO!

    ResponderBorrar
  3. FUERZA POPULAR ES UNA SOLA!!!NADA NI NADIE PODRA DIVIDIRLOS!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NI LA CORRUPCION NI EL NARCOTRAFICO PODRA DIVIDIRLOS. VIVA FUJIMORI

      Borrar
    2. NI LA CORRUPCION NI EL NARCOTRAFICO PODRA DIVIDIRLOS. VIVA FUJIMORI

      Borrar
    3. Pobre imbéciles la bancada fujimorista es la mas solida

      Borrar
    4. Puro coquero empezando por Kenyi, la división está cantada.

      Borrar
    5. La posición de Fuerza Popular ha dado indicios anti patriotas. Y es por que no pueden comprender su derrota después de haber "invertido" tanto. Por que para entender que van a ser constructivos debieron demostrar que aceptaban su derrota y colaborar por el Perú. Fuerza Popular es un "partido privado" de la dinastía Fujimori en el que próximamente no habra otro candidato que no sea uno de ellos. El Perú tiebe que seguir luchando contra esta mafia hasta desaparecerlos del mapa político.

      Borrar
    6. Narcos, delincuentes, ignorantes, etc., todos juntamos por la hija del hombre más corrupto del Perú y del mundo. Si quieren sobrevivir políticamente deben, ya mismo, abandonar FP, caso contrario están cobrando su sepulcro.

      Borrar
    7. con el hombre maa capaz q aplasto anlos terrucos y a la izquierda, x eso ladran dia y noche

      Borrar
  4. FUERZA POPULAR ES UNA SOLA!!!NADA NI NADIE PODRA DIVIDIRLOS!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces todos juntos vayanse a la rejaaa..

      Borrar
    2. No eres patriota, eso es tu relodad

      Borrar
    3. No eres patriota, eso es tu relodad

      Borrar
    4. se viene la noche a fuerza impopular,la dignidad ha tocvado sus puertas y muchos electos se han sacado las vebndas de los ojos y dividiran y no seran mayoria en el parlamento. esa es la triste realidad del partido mas corrupto y delicuencial de la historia, jasmas se ha visto tanta impunidad y corrupcion en una bancada manchada por el genocidio y el narcotrafico

      Borrar
  5. Más tarde o más temprano esto ocurrirá, si es que no es cierto ya. Los mismos congresistas de Fuerza Popular ni se conocen entre sí. Eso ya lo manifestaron. Es cuestión de tiempo que se empiece a desmembrar, sobre todo cuando se actúa por consigna y no en beneficio del pueblo que los eligió.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son cualquier cosa menos partido y separarse, sería lo mejor que puede ocurrirle al país

      Borrar
  6. Más tarde o más temprano esto ocurrirá, si es que no es cierto ya. Los mismos congresistas de Fuerza Popular ni se conocen entre sí. Eso ya lo manifestaron. Es cuestión de tiempo que se empiece a desmembrar, sobre todo cuando se actúa por consigna y no en beneficio del pueblo que los eligió.

    ResponderBorrar
  7. era de esperarse , ahora vienen los juicios a los Fujimori , lavado de dinero, drogas y la misma señora esta va la hundir el barco con su prepotencia y egoismo , ahora el presidente es PPK aunque no le guste es tambien su presidente , los politicos pues como las ratas abandonaran el titanic o Fuerza Popular ,,solo esperar y verlo

    ResponderBorrar
  8. ESO ERA OBVIO. AUN SI NO FUERA CIERTO DEL TODO HOY, EN ALGUN MOMENTO, MAS TARDE QUE NUNCA ESTA AGRUPACION MALEVOLA SE ESFUMARA.

    ResponderBorrar
  9. Esperemos que esta noticia sea cierta y que se concrete pues, más allá de tener que separar un monto de dinero del sueldo parlamentario para manutención de Keiko Fujimori, los invitados al Fujimorismo, ya no los une nada.

    ResponderBorrar
  10. Esperemos que esta noticia sea cierta y que se concrete pues, más allá de tener que separar un monto de dinero del sueldo parlamentario para manutención de Keiko Fujimori, los invitados al Fujimorismo, ya no los une nada.

    ResponderBorrar
  11. hay q reirse de tu chiste? publicas sonseras

    ResponderBorrar
  12. Solo 11 congresistas son fujiratas los demas son invitados. Ya veran que se van a quedar con minoria parlamentaria

    ResponderBorrar
  13. Solo 11 congresistas son fujiratas los demas son invitados. Ya veran que se van a quedar con minoria parlamentaria

    ResponderBorrar
  14. La forma como agrupo y lo que esta saliendo a la luz en el camino cada congresista sacara cuerpo.....es una realidad.

    ResponderBorrar
  15. Más del 90% COMPRARON SUS CUPOS, por tanto no tienen ningún compromiso. Si realmente quieren servir al país, están obligados a abandonar las filas de la corrupción.

    ResponderBorrar
  16. Fuerza Popular no es un partido político, es una organización criminal.

    ResponderBorrar
  17. Sólo 11 congresista pertenecen a esta banda criminal, el resto son invitados de diferentes regiones, para inscribirse algunos pagaron 20 mil dólares y otros hasta 50 mil dólares para estar mejor ubicados. Si pagaron su derecho a postular, no habría problema alguno que los más de 60 se retiren, así que PPK hay que llamarlos pero sin ofrecer nada a cambio, deberían apurarse en formar su nueva organización que les permita presidir comisiones.

    ResponderBorrar
  18. Sólo 11 congresista pertenecen a esta banda criminal, el resto son invitados de diferentes regiones, para inscribirse algunos pagaron 20 mil dólares y otros hasta 50 mil dólares para estar mejor ubicados. Si pagaron su derecho a postular, no habría problema alguno que los más de 60 se retiren, así que PPK hay que llamarlos pero sin ofrecer nada a cambio, deberían apurarse en formar su nueva organización que les permita presidir comisiones.

    ResponderBorrar
  19. Fuerza Popular no es un partido político, es una organización criminal.

    ResponderBorrar
  20. Separence d ese partido... todos nos damos cuenta q ninguno lo hace x su pais(alianzas estrategicas) ahora q estan dentro se separan pz... el fujimorismo esta desapareciendo y ojala q siga asi... sarta de resentidos, aprovechados q engañan a los tontos con promesas, regalos, etc... fujimorista �� bye

    ResponderBorrar
  21. Separence d ese partido... todos nos damos cuenta q ninguno lo hace x su pais(alianzas estrategicas) ahora q estan dentro se separan pz... el fujimorismo esta desapareciendo y ojala q siga asi... sarta de resentidos, aprovechados q engañan a los tontos con promesas, regalos, etc... fujimorista �� bye

    ResponderBorrar
  22. Manada de cerdos...Hay que ser un bruto para beasarle el c a una japonesa ignorante!

    ResponderBorrar
  23. En el primer párrafo de su nota ponen, luego de las denuncias y indicios, más cuidado, la forma correcta sería e indicios, gracias

    ResponderBorrar
  24. En el primer párrafo de su nota ponen, luego de las denuncias y indicios, más cuidado, la forma correcta sería e indicios, gracias

    ResponderBorrar
  25. estos antifujimoristas
    se ve que aprendieron mucho quieran o no de su maestro Montesinos

    ResponderBorrar
  26. Ojala se parta ese partido podrido lleno de ratas narcos

    ResponderBorrar
  27. Si ellos se unen en una bancada propia tendrían más fuerza que las otras bancadas en el Congreso. Ojalá la sensatez prevalezca.

    ResponderBorrar
  28. Deben separarse de esa agrupación criminal.

    ResponderBorrar
  29. Envidia...maldad pura...
    Tiempo al tiempo...

    ResponderBorrar
  30. los congrsistas Fujimoristas ...a los que uds llaman NARCOS... Dejaran de serlo...SI Y SOLO SI... se venden a ppk y la izquierda... Ese es su nuevo psicosocial.. evidencian con esta conducta....su odio...envidia...maldad pura....QUE DIOS LOS PERDONE...

    ResponderBorrar
  31. los congrsistas Fujimoristas ...a los que uds llaman NARCOS... Dejaran de serlo...SI Y SOLO SI... se venden a ppk y la izquierda... Ese es su nuevo psicosocial.. evidencian con esta conducta....su odio...envidia...maldad pura....QUE DIOS LOS PERDONE...

    ResponderBorrar
  32. Envidia...maldad pura...
    Tiempo al tiempo...

    ResponderBorrar

Colaboradores

Con tecnología de Blogger.

LAS MAS POPULARES