sábado, 12 de noviembre de 2016


El ex abogado de Alberto Fujimori, William Paco Castillo conversó con Hildebrandt en sus trece y anunció la formación de un nuevo partido político denominado ‘Frente Libertad’, el cual estará integrado por fujimoristas de la vieja guardia como: Martha Moyano, Julio Gagó, Carlos Raffo, Santiago Fujimori y Alejandro Aguinaga. Según lo dicho por el magistrado, el motivo es porque “Keiko ya fue” pues ya perdió dos elecciones.

Paco Castillo deslizó que existen hasta doce congresistas de la actual bancada que se identifican con la figura del ex jefe de Estado, hoy preso en la Diroes; y que la idea es que Kenji Fujimori sea candidato presidencial en el 2021; y agregó que si dejó de ser abogado de Fujimori es porque ella. "No quería que declare, que no lleve la voz de su padre al pueblo", dijo.
“El 'Frente Libertad' se formó porque creemos que Keiko ya fue. No va a ser presidenta y no debe intentarlo. Hillary Clinton acaba de perder una elección por segunda vez y ya no va a volver a postular. Keiko también lleva dos derrotas, pero quiere seguir. ¿Qué busca? ¿Llevar a que el fujimorismo sea la burla nacional?", dijo.
Sin embargo, la historia sería otra si se tiene en cuenta que durante la campaña presidencial, este señaló que él sería el candidato presidencial en caso Keiko perdiera nuevamente las elecciones. A esto se suma que su reciente viaje a Cusco, a modo de campaña, no algo nuevo para él, ya que posterior a la segunda vuelta también regaló computadoras en Huaral.

Fuente: http://larepublica.pe/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Colaboradores

Con tecnología de Blogger.

LAS MAS POPULARES