viernes, 21 de octubre de 2016


Luego que la presidenta del Congreso, Luz Salgado, no se presentara al Consejo de Estado para la lucha anticorrupción que convocó el presidente Pedro Pablo Kuzcynski, el mandatario aclaró a la prensa que no se siente desairado por la fujimorista.

“Hay Consejo de Estado, que es un organismo legal, estamos luchando contra la corrupción y el crimen y hemos hablado con la Fiscalía y el presidente del Poder Judicial y ella (Luz Salgado) no ha podido venir, se acabó”, aclaró PPK.

Luego de la reunión que mantuvo el mandatario de la República con el expresidente Alan García, donde dialogaron sobre diversos temas nacionales, PPK fue consultado por la inasistencia de Luz Salgado al Consejo de Estado y este respondió: “A mí nadie me desaira y yo sigo trabajando”.
En otro momento, el presidente Pedro Pablo Kuzcynski se refirió a los primeros 80 días de su gobierno y aseguró que está poniendo de su parte para subsanar ciertos exabruptos. “Se ha avanzado y hay algunos traspiés ahí, pero estamos corrigiendo”, agregó.

Fuente: http://peru21.pe/

2 comentarios:

  1. PPK.SIGUE ADELANTE,SI SALGADO O CON SALGADO,TU ERES PRESIDENTE DE LA REPUBLICA,QUE EL PUEBLO TE ELIGIO
    A SALGO LO ELIGERON LOS CONGRESISTAS PARA REPRESENTAR EN EL CONGRESO.

    ResponderBorrar
  2. la erencia de alan garcia lo resivio el fugimorismo y haora marchan juntos ya desia yo en la campaña que la corrupcion no puede luchar contra la corrupcion que pena peru, y animo presidente.

    ResponderBorrar

Colaboradores

Con tecnología de Blogger.

LAS MAS POPULARES