En su primer mensaje a la Nación, el presidente Pedro Pablo Kuczynski expresó este jueves su compromiso para que en el Bicentenario el país llegue a la meta de “la paz y la unión, sin enfrentamiento, ni división”.
“Tengo un mensaje lleno de esperanza. Debo agradecer a todas y todos, a los que votaron por mí en la primera vuelta y a los que se unieron en la segunda vuelta, pero también a los que no votaron por nosotros, a todos los que están representados en el Parlamento, quiero asegurar a todos y todas mi agradecimiento y compromiso para que el país entero llegue a la meta de la paz y la unión de los peruanos en el Bicentenario de la Independencia”.
Indicó que en 5 años su deber es que podamos cumplir con los sueños de los fundadores de la República. “Sí a la paz, sí a la unión, no al enfrentamiento, no a la división”, exclamó PPK.
Marcando lo que será su gestión, PPK señaló que construirá un país próspero, con igualdad, equidad y fraternidad entre todos los peruanos, con acceso a las oportunidades y crecimiento económico y humano.
Agregó que ello se logrará a través “de una maginifica educación, una prestación de salud sensible a las necesidades de las personas y una justicia oportuna y predecible, así como las condiciones de seguridad para alcanzar la anhelada paz de las calles y hogares”.
“Los avaneces son innegables, pero se necesitan más, mucho más. (…) Debemos dar un gran salto, solo con ese salto llegaremos a la modernidad que el perú ahela un país”, sentenció ante el Congreso.
PPK reconoció, asimismo, los esfuerzos de todos sus antecesores, pero sobre todo al expresidente Fernando Belaunde Terry “y a cientos de miles de hombres que sirvieron a la patria con honor y honestidad”.
Fuente: http://peru21.pe/
0 comentarios:
Publicar un comentario