sábado, 4 de junio de 2016

Yonhy Lescano: "No me extrañaría que Keiko estuviera asesorada por Montesinos"

El congresista de Acción PopularYonhy Lescano estuvo en el noticiero nocturno de Diario Correo, Correo a las 6, dónde conversó sobre la segunda vuelta electoral y criticó a la candidata presidencial Keiko Fujimori, y afirmó que no le extrañaría que esta estuviera asesorada por Vladimiro Montesinos.
“No me extrañaría que en la sombra esté asesorando el señor Montesinos. Obviamente tiene mucha relación con el padre de la señora Fujimori, en las audiencias se hacen señas, se guiñan el ojo y obviamente Keiko Fujimori sigue de la mano con su señor padre, no solo en la parte familiar sino en la parte política”, señaló Lescano a Correo a las 6.
“Es un secreto a voces que la gente que trabajó con Alberto Fujimori sigue asesorando, pese a que lo niegue, los mismos planteamientos, la misma forma como realizan los mítines, el mismo mecanismos de la campaña política, mucho dinero, los cócteles que no son de qué tipo, medio ficticios, medio fantasmas. Dicen que son 500 dólares la tarjeta de ingreso, pero gente humilde entrando con su terno que no creo que tengan 500 dólares. Son cócteles casi secretos por que la prensa no ha ingresado”, agregó.
Asimismo, criticó la estrategia lo ocurrido en Fuerza Popular dónde sus voceros han sido silenciados uno a uno y, sobretodo, a Yeni Vilcatoma, quien aseguró que iba a luchar contra la corrupción dentro del partido y no ha declarado sobre lo de Joaquín Ramírez y sus vinculaciones con el lavado de activos.
“Muchos han desaparecido, el señor Chlimper ha desaparecido, la señora Chacón que antes salía a hablar se ha desaparecido,Kenji Fujimori y otros más. La señora Yeni Vilcatoma me parece que se desdibujó totalmente al ingresar al fujimorismosiendo una abanderada en la lucha contra la corrupción, y entra a un partido que es el principal autor y acusado de corrupción”, aseveró.
“Uno tiene que ser consecuente con sus ideas, con sus principios, no tiene que pasarse de una manera tan brusca al lado contrario con tanta facilidad y naturalidad, que demuestra que la política de ahora es una política de conveniencia y no de principios. A mi me decepcionó. Se ha diluido en el tiempo su figura”, declaró.

Fuente: http://diariocorreo.pe/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Colaboradores

Con tecnología de Blogger.

LAS MAS POPULARES