Horas antes de conocerse la separación de Joaquín Ramírez de su partido, el excandidato presidencial del Frente Esperanza, Fernando Olivera, aseguró que Keiko Fujimori no lo retiraba del cargo de secretario general -después de las polémicas acusaciones en su contra- debido a que es él quien representa el poder de Vladimiro Montesinos en su agrupación.
En diálogo con Exitosa, Olivera sostuvo que los 15 millones que Joaquín Ramírez supuestamente habría lavado para la campaña de Keiko Fujimori, en el 2011, serían los que Montesinos recibió de Alberto Fujimori, en el año 2000, para las campañas de reelección y que el exasesor quiso simular como su pago de CTS. El exministro sostuvo que uno de los nexos entre la relación Montesinos – Ramírez es la universidad Alas Peruanas, que tiene como rector a Fidel Ramírez, tío del número dos fujimorista.
“Perfectamente esos son los 15 millones de los que hablan. Ramírez tiene unos grifos que ha llegado a comprar, además de una aerolínea del grupo Alas Peruanas llamada Aeroinca con catorce aviones. Él está fuerte, poderoso, intocable, porque es el hombre de Montesinos”, dijo.
Por otro lado, señaló que respaldará la candidatura de PPK si se compromete a realizar las reformas necesarias en los órganos de justicia y renegociar los contratos de gas y en la Refinería de Talara, etc.
fuente: http://www.radioexitosa.pe/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario