jueves, 19 de mayo de 2016


Horas antes de conocer­se la separación de Joaquín Ramírez de su partido, el excandidato presidencial del Frente Esperanza, Fer­nando Olivera, aseguró que Keiko Fujimori no lo reti­raba del cargo de secretario general -después de las po­lémicas acusaciones en su contra- debido a que es él quien representa el poder de Vladimiro Montesinos en su agrupación.

En diálogo con Exitosa, Olivera sostuvo que los 15 millones que Joaquín Ra­mírez supuestamente habría lavado para la campaña de Keiko Fujimori, en el 2011, serían los que Montesinos recibió de Alberto Fujimo­ri, en el año 2000, para las campañas de reelección y que el exasesor quiso simu­lar como su pago de CTS. El exministro sostuvo que uno de los nexos entre la re­lación Montesinos – Ramí­rez es la universidad Alas Peruanas, que tiene como rector a Fidel Ramírez, tío del número dos fujimorista.

“Perfectamente esos son los 15 millones de los que hablan. Ramírez tiene unos grifos que ha llegado a com­prar, además de una aerolí­nea del grupo Alas Perua­nas llamada Aeroinca con catorce aviones. Él está fuerte, poderoso, intoca­ble, porque es el hombre de Montesinos”, dijo.

Por otro lado, señaló que respaldará la candidatura de PPK si se compromete a realizar las reformas nece­sarias en los órganos de jus­ticia y renegociar los contra­tos de gas y en la Refinería de Talara, etc.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Colaboradores

Con tecnología de Blogger.

LAS MAS POPULARES