El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) indicó que se debe eliminar la corrupción a fin de que no afecte las oportunidades laborales y el crecimiento del país.
“Tenemos que eliminar la corrupción en el Perú, porque la corrupción elimina trabajo porque es la argolla, es la influencia la que consigue el trabajo en vez de que sea la competencia y la capacidad de la gente”, dijo el mandatario.
En ese sentido, sostuvo que se debe hacer una lucha frontal contra este delito, “enfatizando la educación y el buen gobierno que es fundamental”.
PPK explicó que cada año ingresan a la fuerza laboral 250 mil jóvenes a quienes se les debe dar trabajo y hay otros 250 mil que tienen algún empleo pero que no es formal ya que no cuentan con beneficios, por eso el compromiso de este gobierno es crear 3 millones de puestos de trabajo con todos los beneficios como son salud, seguridad social y jubilación.
“Necesitamos crecer porque si no crecemos no hay empleo. Tenemos que crecer más rápido de lo que hemos estado haciéndolo en los últimos dos años, tenemos que hacer grandes proyectos de inversión”, señaló.
Estas declaraciones las dio durante la inauguración de la Semana del Empleo en Lima Norte, en Comas, donde les deseó suerte a los jóvenes y los instó a estudiar carreras técnicas ya que son el presente y futuro del país.
Fuente: http://canaln.pe/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario