jueves, 28 de julio de 2016


Un hecho que no pasó inadvertido durante el mensaje presidencial, fue que la bancada de Fuerza Popular optó por mantenerse en silencio, mientras parte de los congresistas y asistentes al Congreso aplaudían tras algún anuncio importante del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Muchos políticos y analistas, consideran que esta actitud puede ser una señal de la dureza con la que acatará el fujimorismo ante los pedidos que haga el Ejecutivo al Parlamento.
La gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio Delgado, lamentó esta actitud y pidió que dejen de lado los revanchismos para el desarrollo del país.
“Es lamentable su postura, creo que deben de entender que la campaña ya terminó. Es el momento de unirnos por el país, dejar de lado intereses particulares. El éxito de este gobierno es el de todos los peruanos”, dijo.
Por su parte, la congresista de Peruanos Por el Kambio, Ana María Choquehuanca, indicó que entiende y respeta la postura de los legisladores fujimoristas y que esta no significa que pondrán trabas a la gestión de Pedro Pablo Kuczynski.
“Es muy pronto para que nos aplaudan, respeto su posición, al final ellos nos aplaudirán, espero que los aplausos lleguen durante el primer año de gobierno”, indicó.

Fuente: http://larepublica.pe/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Colaboradores

Con tecnología de Blogger.

LAS MAS POPULARES