El congresista fujimorista Héctor Becerril aceptó que la foto que compartió en Twitter, en la que muestra a Verónika Mendoza junto a una bandera roja con la hoz y el martillo, es trucada, pero a pesar de ello se negó a pedir disculpas a la lideresa del Frente Amplio, asegurando que tiene otras imágenes – que no serían trucadas – que muestra un concepto similar.
“Cuando envié (la foto) no lo sabía (que era trucada), pero luego de la respuesta de algunas personas me percaté… Eso no es una mentira, podrá ser una equivocación, pero bajo ningún punto de vista es una mentira. Yo no acostumbre mentir y eso lo corroboro, se subsana con otras imágenes y con ese video donde demuestro que Verónika Mendoza está haciendo apología al terrorismo, hablando maravillas y aplaudiendo a Julio César Mezzich, el segundo de Sendero”, señaló.
En conversación con Exitosa, Becerril aseguró que no pedirá disculpas por la imagen trucada, señalando que no mintió al compartir la imagen y señalar que Verónika Mendoza posa junto a la hoz y el martillo: “Esto no es una casualidad, podrán decirme que esa fotografía es un montaje, pero la otra que te digo no es un montaje. Hay un audio donde están haciendo proselitismo, están haciendo un tema de apología al terrorismo y eso no es novedad”.
Fuente: larepublica.pe
No hay comentarios.:
Publicar un comentario