Sin proponérselo, Kenji Fujimori y el congresista electo por Tumbes Bienvenido Ramírez volvieron a poner en tela de juicio las capacidades de la candidata presidencial Keiko Fujimori, al considerar que la alta votación que obtuvo en la primera vuelta se debe al recuerdo del gobierno de Alberto Fujimori.
Aunque en el interior del partido fujimorista es conocido que Kenji Fujimori está prohibido de declarar a los medios de comunicación, el congresista ofreció esta semana una entrevista al diario chileno La Tercera.
Según la publicación, Kenji Fujimori sostuvo que la “alta votación de Keiko en parte también es el reconocimiento de todo lo bueno que hizo Alberto Fujimori”.
El mismo Kenji Fujimori ayer intentó poner paños fríos a esta nueva situación, al negar sus declaraciones, mediante un comunicado en Twitter. “Ningún medio nacional o internacional ha tomado contacto directo con mi persona”, expresa.
Ayer Keiko Fujimori se respaldó en dicho comunicado, para tratar de restar importancia a las declaraciones controversiales de su hermano.
Sin embargo, fuentes del diario La Tercera confirmaron a La República que Kenji Fujimori ofreció la entrevista y precisaron que las respuestas fueron enviadas a través de su correo personal.
“Qué ha hecho Keiko”
Como si lo expresado por Kenji no fuera suficiente, desde Tumbes, el congresista recientemente elegido Bienvenido Ramírez Tandazo aseveró que en el interior del país la ciudadanía votó por la figura de Alberto Fujimori y, en un acto de sinceramiento, se preguntó: ¿qué ha hecho Keiko?
“En los asentamientos humanos, en el interior del país, la gente pobre votó por la figura de su padre, por (Alberto) Fujimori. Porque Keiko, ¿qué ha hecho? Esa gente tiene incluso los polos de Fujimori de su primer gobierno”, apuntó.
Sin lograr ocultar su incomodidad, la aludida Keiko Fujimori se refirió a estas declaraciones al señalar que el partido Fuerza Popular tiene voceros oficiales, con lo que intentó restar valor a lo expresado por Ramírez.
ONPE multa a Fuerza Popular
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) impuso una multa de S/395.000 a Fuerza Popular, tras constatar que Vladimiro Huaroc y Gian Carlo Vacchelliincurrieron en la entrega de dádivas en plena campaña.
Keiko Fujimori manifestó ayer que su organización presentará un recurso de apelación ante el organismo electoral.
fuente: larepublica.pe
ESTOS DELINCUENTES TARDE O TEMPRANO VAN A CAER POR SU PROPIO PESO. ME DESPIDO ATTE. SIEMPRE AGRADECIENDO AL EQUIPO DE facebook
ResponderBorrar