Si algo caracteriza a Keiko Fujimori es que no concede entrevistas en vivo. Desde que inició la campaña electoral, la candidata presidencial de Fuerza Popular solo ha concedido diálogos con la prensa que son grabados, para los que está debidamente entrenada; pero no a un programa que transmita en vivo.
Ese fue el reclamo de los conductores de "Cuarto Poder", los periodistas Sol Carreño y Augusto Thorndike, quienes solicitaron (de manera amable y sutilmente irónica) a la hija de Alberto Fujimori que atienda sus invitaciones
Luego de una entrevista en vivo a Pedro Pablo Kuczynski, Carreño hizo la siguiente invocación a la candidata de Fuerza Popular:
"Queremos decir una cosa nuevamente, como cada domingo. Invitamos a la candidata Fujimori. Mucha gente se pregunta, ¿por qué el señor Pedro Pablo Kuczynski ha venido acá ya varias veces? Invitamos a ambos (...) Todas las semanas los invitamos. Todas las semanas, la señora Fujimori prefiere no venir. Así que nuevamente la invitamos, les contamos a ustedes, la invitamos delante de ustedes y ojalá que venga algún día".
Kuczynski, ni corto ni perezoso, aprovechó para enviarle una "chiquita" a su rival de segunda vuelta:
"Valora más a la minería informal que a "Cuarto Poder", eso está claro (...) Que vaya donde Gisela (Valcárcel), donde estuve ayer".
¿CON TRATO PREFERENCIAL?
Varios minutos después de estos pedidos, Keiko Fujimori apareció en vivo,sorpresivamente, en el programa "Sin Medias Tintas" del Canal Latina. Pero a diferencia de otros candidatos (incluido Kuczynski), la lideresa de Fuerza Popular no tuvo un panel de periodistas que le haga preguntas, sino que solo fue entrevistada por Aldo Mariátegui y Mónica Delta.
¿Acaso recibió el mismo trato de Alan García, quien además de no ser entrevistado por panelistas, concedió un diálogo grabado y no en vivo? Solo Dios (y los del Canal Latina) lo saben.
FUENTE: redaccion.lamula.pe
No hay comentarios.:
Publicar un comentario